AREA:artistica
DOCENTE:liseth caballero muegues
TEMÁTICA:hirtoria del arte
LINEAMIENTO:modernismo
LOGRO: aplicar a los estudiantes la historia del arte moderna desde una espectativa social en la que se presentara una secuencia organizada de acontecimientos.
INDICADORES DE LOGRO:
- conocer sobre la pintura moderna
- presentar los hechos de arte que surgieron en el modernismo
- reconocer a los grandes personajes del arte moderno.
ASPECTOS LÓGICOS:
- impresionismo
- vanguardismo
- posmodernismo
ASPECTOS PEDAGÓGICOS O METODOLÓGICOS:
- discusiones
- talleres de dibujo
- investigaciones
- lecturas para lograr desarrollar un pensamiento critico en el estudiante
- seminarios
- orientación directa del docente
MOTIVACION:el docente buscara con dinamicas y didacticas lograr que la clase sea mas amena para los estudiantes: una de estas dinamicas puede ser talleres de dibujos en el que el estudiante pueda expresar pinturas modernas.
RECURSOS HUMANOS: el estudiantes.
RECURSOSO LOCATIVOS:el espacio salon,auditorio,taller donde se dicten las clases
RECURSOS FISICOS:borrador,lapiz.hojas donde se pueda pintar.
PREGUNTA GENERADOR: esta pregunta no se puede responder con un sí o un no
EVALUACION:la evaluacion se dividira entres cortes 1,2 y 3 en el que el 1 y 2 tendran un valor de 30% cada uno y el 3 de 40%, al final se veran reflejados los logros de cada estudiante.
RESPONSABILIDAD:
- elaboración de actividades
- trabajo de consultas
- trabajos de campo
BIBLIOGRAFIA: internet
en los aspectos pedagógicos hay que especificar con claridad lo que se va a realizar para que cuando alguien lo lea pueda entenderlo.
ResponderEliminar